Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.

Sony confirmó que será para la época de la próxima Navidad que esta PlayStation 5 Slim por fin verá la luz, con un lanzamiento en Estados Unidos previsto para noviembre, aunque probablemente tarde en llegar unos meses a otros países.

La nueva PS5 es más pequeña y liviana que la original Estrena una unidad Blu-ray extraíble y un disco interno de 1 TB Era cuestión de tiempo que Sony lanzara una versión “Slim” de la PlayStation 5. Los rumores se intensificaron hace unos meses cuando Microsoft afirmó en medio del juicio por la compra de Activision Blizzard que la compañía japonesa estaba preparándose para materializar el mencionado movimiento este año.

Ahora sabemos que aquellos comentarios eran ciertos. Sony ha anunciado este martes el lanzamiento de un nuevo modelo de PS5. Estamos frente a un dispositivo que, sin alejarse de la líneas originales, estrena un factor de forma más contenido. Todo esto, como ya es costumbre, sin resignar características y potencia.

Portatilchile.com, somos los primeros en traérla a Chile. 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto Agregado
Product added to compare.