1. Es segura mi compra online? 
Puedes comprar 100% seguro ya que el sistema de pago es WEBPAY o TRANSFERENCIA ELECTRONICA, con datos encriptados que nadie puede almacenar. En caso de producirse un quiebre de stock se le informará de inmediato y se le ofrecerá la anulación de la compra o cambio de producto. 

2. Si compro online cuanto demora en llegar el producto?
Los despachos se realizan el mismo día que se procesa la orden hasta las 17:00 horas, luego de eso de procesa al dia siguiente y el tiempo de despacho vía Chilexpress tarda entre 24 a 72 horas a todo Chile, exceptuando territorio insular.

3. Que sucede si no quedo conforme con mi compra?
Para compras presenciales no hay devolucion de dinero. Para compras ONLINE usted dispone de 10 días de satisfacción total garantizada, es decir que dispongo de los 10 primeros dias para evaluar si estoy conforme con mi compra, es requisito no activar ni encender el equipo. Ver "garantía" para mas información

4. En que estado están los equipos Open Box? 
Al tratarse de equipos que solo han estado en vitrinas o exhibiciones el estado de los equipos es muy similar a nuevo, de hecho el 99% no tiene absolutamente ningún tipo de detalle físico. Vienen embalados y sellados por el fabricante y cuentan con 10 de satisfacción total garantizada en caso que su equipo presente alguna falla de Hardware durante este periodo. 

5. Por que solo tienen 6 meses de garantía los equipos Open Box? 
Al comprar un equipo uno no solo paga la maquina, hay muchos otros factores que están incluidos en el precio tales como la marca, el sistema operativo, el software, etc... entre esos esta también incorporado el periodo de garantía, por lo tanto para poder alcanzar los precios que logramos solo entregamos 6 meses de garantía, ya que nuestros proveedores nos entregan 3 meses y nosotros damos 3 meses adicionales a través de nuestros servicio técnico en Chile.

6. El tener solo 6 meses de garantía significa que mi equipo durara menos? 
NO, la tasa de falla de estos equipos es muy similar a la de equipos nuevos y esta es de alrededor de un 3%, cuando se presenta una falla el 85% de las veces se detecta al comenzar a usar el equipo y no cuando ya ha pasado tiempo de uso, por lo tanto al igual que en los equipos nuevos cuando un producto viene con algún problema generalmente se detecta al principio, por lo que la garantía cubre las fallas.

7. Por que los precios son tan bajos? 
Simplemente porque nuestra política es de bajo costo, por lo tanto la gran mayoria de los productos son comprados de oportunidades en EEUU, es decir no tenemos un solo proveedor, sino que muchos, y solo elegimos los equipos que están a precios muy convenientes. Esta política de bajos costos es la que traspasamos a nuestros clientes.

8. Por que las configuraciones son tan avanzadas? 
En UEEUU simplemente van mucho mas adelantados que nosotros en materia tecnológica, por lo que a través de procesos dinámicos logramos tener equipos en Chile que se venden actualmente en EEUU a precios muy convenientes.

9. Al ser equipos importados vienen en Ingles? 
En algunos modelos tanto el SO como el teclado esta en Ingles, esto es algo que no nos a traido mayores dificultades, ya que el SO es muy sencillo de configurar en Español (revisa nuestra sección soporte) , el teclado la única diferencia con el Español es que no trae la letra ñ pero nosotros le enseñamos a configurarla para que la haga con otra tecla, es un proceso muy sencillo. Los equipo con Windows 8 es mas sencillo aun ya que solo presionando la combinación de teclas "Alt+n" haces la ñ, de forma similar para la ñ mayuscula.

10. Puedo solicitar un Notebook con mas garantía en los equipos Open Box ? 
Si, puedes contratar una garantía extendida que dura 12 meses. Consulte al vendedor el costo. 

11. Puedo revisar un equipos antes de comprarlo? 
Si, usted puede venir y chequear personalmente su equipo, sin embargo solo podrá encenderlo una vez que tenga decidida la compra, todo esto porque al encender el equipo, este le va a solicitar un nombre de usuario y una contraseña ese proceso dura aproximadamente 15 minutos.