NOSOTROS

Portatilchile LTDA fue creada en el 2002 como consecuencia de la alta demanda que recibía su empresa Matriz, por parte de personas naturales, empresas y minoristas. Al igual que su matriz (dedicada solo a la venta mayorista) al comprar en Portatilchile, Ud se asegura de comprar equipos nuevos a un precio sin competencia y con el respaldo de comprar en una empresa seria, responsable y especialista en la venta de notebooks. Vendemos marcas reconocidas internacionalmente comoSAMSUNG, COMPAQ, TOSHIBA, DELL, HP y otras a solo una fracción del precio original de estos equipo.

__________________________________________________________________________________

Por que comprar en Portatilchile.com? Simplemente porque ofrecemos precios sin competencia a un mismo nivel de calidad, nosotros podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado ya que al ser importadores directos y no pasar por los re-vendedores, los costos de nuestra compañía son notoriamente menores a los de otras empresas, los cuáles son traspasados a nuestros clientes a través de precios más bajos.Alcanzando así los precios más bajos del mercado. Esa es nuestra ventaja competitiva en comparación a la industria de venta de laptops.
Adicionalmente, nuestra atención es personalizada, aquí podrás no solo comprar tu Notebook, sino que además quedarte con la tranquilidad que en caso de falla recibirás una atención dedicada y con la urgencia de solucionar el problema en el menor tiempo posible. Esto nos diferencia del retail, donde una vez que compras tus productos se desentienden y luego te derivan a un servicio técnico externo y muchas veces pierdes tu inversión.

Elegir un Notebook no es fácil, se trata de una gran inversión y nosotros lo sabemos, por eso nuestros ejecutivos le dedicarán todo el tiempo que sea necesario, haciendo que la decisión de compra la tome con total seguridad.

Además, le ofrecerán:

  • Una demostración del producto en los que usted está interesado.
  • Revisar el equipo junto a usted, una vez comprado, para que conozca su funcionamiento.
  • Configurarlo de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.
  • Enviarle el equipo a su domicilio o a regiones cuando sea necesario.
  • Asesoría Post-Venta personalizada.
  • Rápida solución en caso de falla. 
  • Diversas formas y facilidades de pago.