Hola, te podemos ayudar?

POLITICAS DE GARANTÍA

La garantía cubre:

  • Mal funcionamiento del equipo por falla de hardware.
  • Mal funcionamiento del equipo por falla en disco duro, Portatilchile no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente su información.
  • Mal funcionamiento del equipo por falla en la instalación de la memoria original.
  • Mal funcionamiento del procesador.
  • En equipos Open Box y Nuevos la garantía cubre falla en la batería.

La garantía no cubre:

  • Falla debido al mal uso.
  • Falla debido a golpes o maltrato del equipo.
  • Falla en la pantalla, por golpes o mal uso.
  • Falla debido a la utilización de componentes no originales.
  • Falla debido al mal uso de software, drivers, etc.
  • Falla en componentes debido a cambios de voltaje.
  • Falla por sobrecalentamiento.
  • Pixles: los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, no obstante podemos revisar cada caso. 
  • En caso de que el cliente se sienta desconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas anteriormente en la sección "La garantía cubre", deberá solicitar la revisión de su equipo.

· Equipos nuevos: Estos equipos traen garantía del fabricante por 1 año a partir de la fecha de compra. Garantía de hardware completa. Incluye 3x3x3 (cambio, reparación o anulación)
COMPRA PRESENCIAL
En la compra presencial de equipos nuevos usted NO dispone de 10 días de satisfacción total garantizada, si el equipo presenta una falla dentro del período de garantía usted puede acceder a 3x3x3, es decir Cambio, Reparación o Anulación.
COMPRA ONLINE
En la compra online de equipos nuevos usted dispone de 10 días de satisfacción total garantizada, dentro de los primeros 10 días si usted no esta conforme con su compra puede solicitar la anulación o cambio de producto. Para solicitar la anulación o cambio, el equipo no debe haber sido encendido ni activado y debe estar con embalaje original y sellado. Si el equipo presenta una falla dentro del período de garantía usted puede acceder a 3x3x3, es decir Cambio, Reparación o Anulación. 

· Equipos "Open box" o "Caja Abierta": Estos equipos son semi-nuevos, re-embalados por el Fabricante.
COMPRA PRESENCIAL
Usted dispondrá de 10 días de satisfacción garantizada en caso de falla, es decir si su equipo "Open Box" presenta alguna falla dentro de los primeros 10 días usted podrá optar por cambio, reparación o anulación de la compra. Posterior a los 10 días, en caso de falla y estando dentro del período de garantía, el equipo deberá ingresar a servicio técnico de Portatilchile para un diagnóstico y reparación en caso que la falla no sea atribuible a mal uso. 
COMPRA ONLINE
Usted dispondrá de 10 dias de satisfacción garantizada en caso de falla, es decir si su equipo "Open Box" presenta alguna falla dentro de los primeros 10 días usted podrá optar por cambio, reparación o anulación de la compra. Posterior a los 10 días, en caso de falla y estando dentro del período de garantía, el equipo deberá ingresar a servicio técnico de Portatilchile para un diagnóstico y reparación en caso que la falla no sea atribuible a mal uso.

Todos los artículos "Open Box" o "Caja Abierta" vienen con garantía, brindan la tranquilidad de un producto que cumplan todos los estándares de calidad y que estén como nuevos. 
Todos aquellos productos que han sido devueltos (incluso sin haber sido usados) o aquellas devoluciones que las grandes empresas mayoristas y detallistas hacen a las empresas manufactureras, tienen que pasar por una inspección muy exhaustiva antes de poder ser puestos nuevamente en el mercado. Todos los productos obligatoriamente deben pasar todas las pruebas de calidad a las que son sometidas productos totalmente nuevos y luego de pasar estas pruebas, son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios y las mismas características y calidad que los artículos nuevos. Las empresas podrían decir que tanto estética como funcionalmente están como nuevos, pero que por ley se tiene obligatoriamente decir que son "Open Box" o  "Caja Abierta". La gran ventaja de esta denominación es sin lugar a dudas, un precio menor. Traen garantía por 6 meses directo con Portatilchile, en estos equipos usted se asegura de tener una calidad similar a un equipo nuevo, ahorrando parte importante del valor del equipo. Los equipos Open Box vienen embalados por el fabricante y el 99% de las veces no traen ningún detalle estético ni de funcionamiento. Estos son los productos más comercializados por nosotros y quienes nos han preferido constantemente recomiendan estos productos. 

· Equipos "Factory Refurbished" o "Reacondicionados de Fabrica": son equipos en perfecto estado que han sido devueltos por una variedad de razones. devuelto al cliente, porque cambió de opinión, compro un equipo mas nuevo, un pedido cancelado, imperfección cosmética, o simplemente porque el envase se vio dañado.
COMPRA PRESENCIAL
Usted dispondrá de 10 días de satisfacción garantizada en caso de falla, es decir si su equipo "Factory Refurbished" presenta alguna falla dentro de los primeros 10 días usted podrá optar por cambio, reparación o anulación de la compra. Posterior a los 10 días, en caso de falla y estando dentro del período de garantía, el equipo deberá ingresar a servicio técnico de Portatilchile para un diagnóstico y reparación en caso que la falla no sea atribuible a mal uso. 
COMPRA ONLINE
Usted dispondrá de 10 dias de satisfacción garantizada en caso de falla, es decir si su equipo "Factory Refurbished" presenta alguna falla dentro de los primeros 10 días usted podrá optar por cambio, reparación o anulación de la compra. Posterior a los 10 días, en caso de falla y estando dentro del período de garantía, el equipo deberá ingresar a servicio técnico de Portatilchile para un diagnóstico y reparación en caso que la falla no sea atribuible a mal uso. 

 · Otras garantías: deben estar especificadas en la web y descripción del equipo. 

Product added to compare.