Google Home Mini Gris
Google Home Mini Gris
Google Home Mini Gris
Google Home Mini Gris

Google Home Mini Gris

Con conectividad Bluetooth y  Wi-Fi integrada, reconocimiento de voz y soporte de domótica, Google Home Mini, el altavoz inalámbrico, se conectará a su red de internet para proporcionar control y acceso a prácticamente todos sus dispositivos inteligentes.

Últimas unidades en stock
$29.990
Impuestos incluidos

Descripción

El Home Mini Gris de la marca Google es un altavoz inteligente que cuenta con el asistente de Google integrado, por lo que puedes solicitar su ayuda con información o hacerle diferentes pedidos. Gracias a que puedes conectar distintos dispositivos tecnológicos bajo una misma red WiFi, todo se encuentra entrelazado y puedes emitir una orden por voz solicitando que se reproduzca un video o música en tu Smart TV, como también puedes solicitar que comience a transmitir alguna serie desde Netflix. Con un diseño elegante y de menor tamaño, puedes acomodarlo en cualquier rincón de tu casa y es perfecto cuando cuentas con tus manos ocupadas, lo que brinda una mayor comodidad al funcionamiento completo de tu hogar.

Características Home Mini Gris

Comienza la interacción con el Home mini mencionando la frase Ok Google y cada estado del dispositivo, quedará evidenciando con un juego de luces led que cuenta en su centro. En sus costados podrás ajustar el volumen (al tocar el lado izquierdo se baja el volumen y en el costado derecho se sube) y al mover el interruptor podrás apagar el micrófono, donde dejará de recibir órdenes por voz. Este modelo en color gris cuenta con conexión Bluetooth y Wifi, se conecta directamente a la corriente y posee una entrada USB.

Un pequeño y poderoso ayudante

Obtén ayuda para realizar tareas sin usar las manos en cualquier habitación con Google Home Mini. Cuenta con la tecnología del Asistente de Google. Puedes hacerle preguntas. Pídele que realice tareas. Es tu propio Google.

Obtén respuestas de Google

Usa la voz para obtener rápidamente información sobre el clima, o sobre noticias, deportes y mucho más "Ok Google, ¿Como estará el clima hoy?"

Reproduce, pausa y retrocede con el modo manos libres

Controla la música, las películas y los programas que más te gustan solo con la voz (Se requieren suscripciones para acceder a cierto contenido). "Ok Google, pon música jazz"

Detalles del producto

home mini
2 Artículos
Product added to compare.