• -$50.000
Google Nest Audio
Google Nest Audio
Google Nest Audio
Google Nest Audio
Google Nest Audio

Google Nest Audio

Google
Color
  • Gris
  • Black
$69.990 $119.990 -$50.000
Impuestos incluidos

Descripción

Con conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada, control de voz y soporte de automatización del hogar, el altavoz inalámbrico Google Nest Audio se conectará a su red inalámbrica para brindar control y acceso a prácticamente todos sus dispositivos inteligentes. Puede reproducir música, verificar el clima y el tráfico, decirle puntajes deportivos, hacer llamadas telefónicas, controlar su equipo doméstico inteligente compatible y más. Usando una matriz de micrófonos de campo lejano con tecnología Voice Match y el Asistente de Google, Nest Audio puede realizar la tarea solicitada en un instante.

                        

Pídale a Google que reproduzca música, encienda las luces y el televisor compatibles, y más. Controlará sus dispositivos inteligentes compatibles y está diseñado para que sea fácil de configurar en la aplicación Google Home.

Transmisión inalámbrica

Transmita su música favorita, estaciones de radio y más.

Diseñado para un sonido rico y completo

Con el woofer, tweeter y software de afinación dedicados, Next Audio puede producir voces nítidas y graves profundos para llenar su habitación. Se adapta a su entorno y a lo que está escuchando, por lo que su música suena mejor y las noticias, la radio y los audiolibros suenan más claros.

Emparejamiento estéreo

Empareja dos altavoces Nest Audio para obtener un verdadero sonido estéreo.

Sonido de habitación a habitación

Mueva lo que esté escuchando de un altavoz o pantalla Nest a otro mientras se desplaza por la casa. Llene su hogar con el sonido de todos sus parlantes y pantallas Nest, y transmita mensajes, chatee entre habitaciones y haga llamadas a través de su cuenta de Google Duo a otra persona con una cuenta de Google Duo.

Privacidad incorporada

Nest Audio está diseñado para proteger su privacidad. Puedes borrar tu historial diciendo "Hey Google, borra lo que acabo de decir". Para apagar físicamente los micrófonos, deslice el interruptor del micrófono en la parte posterior para que se vea naranja.

Diseñado para encajar

El diseño delgado ayuda a que Nest Audio se integre en tu hogar.

Diseño ecológico

La carcasa del Nest Audio está fabricada en un 70% con plástico reciclado.

Tranquilidad cuando estás fuera

Con una suscripción a Nest Aware, Nest Audio puede detectar sonidos inusuales, como cristales rotos o la alarma de humo, y enviarle una alerta.

Requisitos

  • Conexión Wi-Fi disponible
  • La aplicación Google Home se ejecuta en un dispositivo móvil compatible

Características adicionales

  • Controles táctiles capacitivos con tres áreas táctiles
  • Motor de hardware ML diseñado para un alto rendimiento

Detalles del producto

Garantia
Equipo nuevo con 3 meses de garantía Portatilchile.
Charcoal
500 Artículos
Product added to compare.