TOSHIBA Tecra A50-E

PS595U-1P401K

Producto Nuevo

Procesador Intel® Core™ i7-8550U, 8M Cache, 1.8 GHz hasta 4.00 GHz, 8GB Memoria Ram, Almacenamiento 256GB M.2 SSD, Pantalla HD 15.6" diagonal widescreen, Unidad Optica  DVD Super Multi, Windows 10PRO.

More details

10 Items

$ 729.990 IVA incl.

-$ 20.000

$ 749.990 IVA incl.

TOSHIBA Tecra A50-E
TOSHIBA Tecra A50-E

Conquista tu día de trabajo en cualquier lugar

La laptop TOSHIBA Tecra A50-E Business tiene una gran potencia bajo su capó para mantener su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Con la fiabilidad por la que Toshiba es reconocida, funciona de manera confiable en cualquier entorno. Ampliable a dos pantallas con base opcional, puede presentar fácilmente su contenido a sus colegas y trabajar en varias hojas una al lado de la otra. La administración fácil lo ayuda a ahorrar recursos de TI mientras mantiene su jornada laboral funcionando sin problemas.

Diseñado con experiencia

Basado en 30 años de experiencia en la fabricación de computadoras portátiles premium, usted y el Tecra A50-E de Toshiba son la combinación perfecta. Diseñado para una versatilidad duradera, mientras sigue siendo profesional con una apariencia delgada y un diseño sutil pero distinto, el A50-E logra el equilibrio entre la durabilidad exterior y el rendimiento interior.

TOSHIBA Tecra A50-E
El estándar de Tecra

Cumpla los requisitos comerciales de sus usuarios con alto rendimiento y confiabilidad. Con la potencia de los últimos procesadores Intel Core de octava generación, los usuarios pueden mantenerse productivos desde el comienzo del día hasta el final. Y en el interior, los componentes premium cumplen con el alto estándar de calidad por el cual la serie Tecra es conocida.

TOSHIBA Tecra A50-E
Conectado a tu negocio

El Tecra A50-E le permite emitir su contenido en pantalla a dos pantallas Ultra HD usando el acoplador opcional High Speed ​​Replicator III. Puede ampliar la capacidad de visualización de la computadora portátil a través de pantallas externas, ideal para trabajar en varios documentos a la vez o para compartir presentaciones con colegas.

TOSHIBA Tecra A50-E
Fiabilidad de Toshiba

Resistente a derrames y caídas, el Tecra A50-E está diseñado para soportar los desafíos del uso móvil, como se demostró durante la HALT (Prueba de vida altamente acelerada) a la que se somete el dispositivo.

TOSHIBA Tecra A50-E
Fácil de usar, fácil de administrar.

Administre un solo Tecra A50-E o una flota completa, gracias a una serie de características que permiten el control remoto y la administración basada en la red. La LAN Gigabit de alta velocidad integrada facilita la entrega rápida de parches desde una infraestructura SCCM, mientras que la BIOS compatible con WMI permite que el mismo sistema SCCM administre y configure de forma remota todas las configuraciones.

TOSHIBA Tecra A50-E
Servicios para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de su producto Toshiba es la mayor preocupación de Toshiba. Para aprovechar al máximo su inversión en TI, Toshiba ofrece una amplia gama de servicios que mantienen su negocio diario en funcionamiento y se adaptan perfectamente a sus necesidades individuales. Ya sea que desee extender su garantía estándar, actualizar su nivel de soporte o administrar sus activos dentro de una plataforma, ¡Toshiba es el socio ideal a su lado!


TOSHIBA Tecra A50-E
Tipo de ProductoNotebook
ProcesadorIntel Core i7
Detalle ProcesadorIntel® Core™ i7-8550U, 8M Cache, 1.8 GHz hasta 4.00 GHz
Almacenamiento256GB SSD
Memoria Ram8 GB
Pantalla15"
Tipo Pantalla Pantalla HD 15.6" diagonal widescreen
Pantalla TouchNo
Tarjeta de VideoCompartido
Detalle VideoGráficos Intel UHD 620
Unidad OpticaDVDRW
Sistema OperativoWindows 10 Pro
ConectividadDual Band Wireless-AC 8265 Bluetooth®
Teclado RetroiluminadoSI
PuertosUSB: 4 x USB 3.0 ports, supporting USB Sleep and Charge Video Port: 1 x VGA1 x HDMI Audio Port: 1 x Microphone input/ Headphone output Data Port: 1 x RJ-45
Dimensiones14,90 "x 10,20" x 0,95 "
Peso2.20kg
GarantiaEquipo nuevo con 12 meses de garantia. Sistema operativo y teclado en Inglés 100% configurable en Español.

PRODUCTOS RELACIONADOS