PS4 PRO 1 TB + Red Dead Redemption II

PS4REDDEAD

Producto Nuevo

Consola PS4 PRO 1TB Red Dead Redemption 2 Oficial Bundle

More details

2 Items

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 429.990 IVA incl.

4K TV mejorado: cuando se juega en un televisor 4K, los jugadores de Red Dead Redemption 2 se beneficiarán de una mayor resolución (en comparación con el sistema PS4 ™).

HD TV mejorado: los reproductores de HD TV de 1080p se beneficiarán de una mayor claridad de imagen a través del súper muestreo (active el modo Supersampling en la configuración de su sistema PS4 Pro para acceder a esta función).

Compatible con HDR: los jugadores con pantallas HDR pueden experimentar el juego en colores de alto rango dinámico (HDR).

PS4 PRO

El sistema PlayStation® más avanzado de la historia. PS4 Pro está diseñado para tomar tus juegos favoritos de PS4 y agregarlos con más potencia para gráficos, rendimiento o características para tu TV HDR 4K o TV HD de 1080p. Listo para subir de nivel?

Juegos 4K-TV: PS4 Pro transmite el juego a su televisor 4K. Los juegos como Red Dead Redemption 2 están optimizados para verse increíblemente nítidos y detallados cuando se reproducen en un televisor 4K con PS4 Pro.

Más potencia de HD: active el modo Boost para que los juegos de PS4 tengan acceso a la mayor potencia de la PS4 Pro. Para los juegos mejorados de HD TV, los jugadores pueden beneficiarse de una mayor claridad de imagen, velocidades de cuadro más rápidas y otras mejoras.

Tecnología HDR: con un televisor HDR, los juegos de PS4 compatibles muestran una gama de colores increíblemente vibrante y realista.

Entretenimiento 4K: transmite videos, películas y programas 4K a su PS4 Pro. *

* 4K Entertainment requiere acceso a un servicio de transmisión de contenido compatible con 4K, una sólida conexión a Internet y una pantalla 4K compatible.

PRODUCTOS RELACIONADOS