Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.

Volvemos a hablar del Windows basado en la nube, el proyecto de Microsoft para llevar su sistema operativo a distintos aparatos y así olvidarnos del hardware que hasta ahora podía limitarnos. Apuntábamos a un lanzamiento entre hoy y mañana y eso es lo que finalmente ha ocurrido. Ya tenemos con nosotros a Windows 365.

La empresa ha confirmado su apuesta por la nube para tener una especie de streaming de Windows pero en lugar de Cloud PC han optado por un nombre en línea con otros productos de la marca y si tenemos Office 365 ahora es el turno de Windows 365.

Windows en todas partes

Windows 365

Windows 365 es algo que muchos puede recordar a Microsoft xCloud o a Google Stadia pero ahora dejando de un lado el ocio. Un sistema que permite la ejecución de Windows en una gran variedad de dispositivos en los que se pueda ejecutar una navegador. Significa que tenemos Windows en un móvil con Android, pero también en un iPhone o en un Mac de Apple por citar sólo dos ejemplos.

Fuente: https://www.xatakawindows.com/

Producto Agregado
Product added to compare.