Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Así luce el prototipo de la Mad Box, la consola de que quiere ir más allá de la siguiente generación

En esencia, se trata de una torre presidida en el frontal por una serie de leds que sugieren la letra M, con el logo de la compañía en el costado izquierdo y un sistema de ventilación situado en la base, la cual no toca el suelo al estar elevado sobre dos generosas pestañas.

Los componentes internos han sido difuminados adrede, dado que todavía es un sistema en fase de diseño y no se han dado sus especificaciones. Eso sí, Bell adelanta que pesará muy poco y que ofrecerá un sistema de comunicación sin cables con otras consolas Mad Box. Ahora bien, de momento, las características prometidas no pintan mal: juego en 4K, así como soporte total a la Realidad Virtual -siendo compatible con la mayoría de cascos disponibles y, según su más reciente tuit, apostarán por a ofrecer 90 fps por ojo. 180 fps en total.

No está de más recordar que se trata de un prototipo y, pese a que tienen sus propios planes para atraer a cualquier desarrollador interesado en publicar en la Mad Box, según estima Bell estamos a tres años de verla en las estanterías. Dicho de otro modo: es más probable que la versión final sea diferente.

Con todo, Ian Bell adelantó que veríamos las primeras imágenes del prototipo entre cuatro y seis semanas, y aquí las tenemos. Así que tampoco descartamos las sorpresas.

Producto Agregado
Product added to compare.