Cargador HP 65W con selector de conector Ver más grande

Cargador H P65W con selector de conector

hp65w

Producto Nuevo

Alimente su notebook con electricidad controlada. El nuevo adaptador de CA Smart de HP de 65 W regula la energía y compensa picos eléctricos. Está diseñado para reducir la tensión del cable e incluye una llave especial para dar soporte a modelos HP actuales y anteriores. Es ideal para reemplazar el adaptador de alimentación de su notebook o puede utilizarse como cable alternativo.

More details

1 Item

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 25.000 IVA incl.

Características

Controle el flujo al tiempo que mantiene un rendimiento óptimo con tecnología smart-pin, ya que solo necesita un mínimo de energía cuando no está en uso y lo ayuda a proporcionar protección contra sobretensión confiable.

Proteja el cable y mejore su manejo. El nuevo conector de ángulo recto (90°) de 4,5 mm permite el acceso en espacios reducidos y reduce la tensión del cable ya que minimiza su flexión.

Elimine los múltiples adaptadores: se incluye una llave especial que permite la conversión simple de un conector de 4,5 mm a uno de 7,4 mm que utilizan algunas notebooks HP anteriores.

Los adaptadores de CA HP Smart son compatibles con todas las HP Business Notebooks y Tablet PCs NOTA: No todos los modelos están disponibles en todas las regiones.

Especificaciones

Peso
280 g
Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)
4,7 x 2,8 x 10,6 cm
Contenido de la caja
Adaptador de CA de 90W, cable de alimentación, folleto de garantía
Garantía
El período de garantía para los adaptadores de las HP Business Notebooks es de un año, reemplazo de piezas. Soporte técnico adicional está disponible (sólo para Norteamérica), 24 horas por día, 7 días a la semana, por teléfono y a través de foros de soporte técnico en línea.

PRODUCTOS RELACIONADOS