Kits de teclado y mouse HP C2500

HP C2500

Producto Nuevo

El combo de desktop HP C2500 combina los elementos que necesita en un solo paquete. Aumente su productividad con los cumplidores teclado y mouse de 3 botones. Confíe en los recursos superiores y actualizados, como la construcción resistente a líquidos y las patas ajustables.

More details

10 Items

$ 8.000 IVA incl.

Características

Productividad para hacer más cosas: Logre más con la desktop HP C2500. Las 3 luces indicadoras eliminan las conjeturas. El teclado numérico incorporado simplifica los cálculos y el ingreso de datos. El teclado de tamaño normal tiene las teclas en posiciones cómodas para sus dedos.

Recursos superiores y optimizados: La estructura resistente a líquidos lo protege de accidentes. Las patas ajustables permiten una postura más cómoda para las muñecas. Las teclas silenciosas eliminan el ruido. Además, el USB plug-and-play se conecta al instante.

Mouse de calidad incluido: Tres botones mejoran la productividad. La forma contorneada brinda comodidad de las manos. El sensor óptico de alta resolución (1200 dpi) funciona en la mayoría de las superficies. La rueda de desplazamiento le permite moverse rápidamente. Además, los agarres laterales de goma son agradables al tacto.

Normas de HP superiores: 70 años de experiencia. Estricto control de calidad. Uno de los fabricantes de notebooks líderes en el mundo. HP ofrece productos de vanguardia fabricados con algunas de las normas más exigentes de la industria para mejorar la manera en que se conecta y comunica.

PRODUCTOS RELACIONADOS